La defensa del conductor de Uber agredido expresa preocupación tras la liberación de los imputados

El abogado Sebastián Ibañez, representante legal de Alejandro Borgogno, el conductor de Uber víctima de un violento ataque por parte de taxistas, proporcionó detalles sobre el estado de su defendido. Según Ibañez, Borgogno sigue viviendo con temor incluso después de que los imputados fueron detenidos, preocupado de posibles represalias a través de terceras personas.

El lunes pasado, los cinco imputados, identificados como José Canata, Alberto Gualquifil, Cesar Navarro, Federico Salguero y Ramón Vielmotti, fueron liberados tras abonar una caución que oscila entre los $800.000 y $1.000.000 de pesos, conforme al mandato del fiscal Facundo Barros Jorrat.

El abogado Ibañez expresó su sorpresa ante esta decisión judicial, aunque destacó las medidas cautelares impuestas a los imputados como condición para su liberación.

Sin embargo, Ibañez también señaló una preocupación adicional: hasta la fecha actual, no se le ha informado sobre la solicitud presentada para constituirse como querella en la causa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí