Juventud Radical pide una alianza seria y critica al gobierno de Raúl Jalil

Agostina Massa, referente de la Juventud Radical, expresó su descontento con la falta de definiciones en el espacio opositor y llamó a construir una alianza política sólida que represente a la ciudadanía y enfrente al oficialismo provincial.

“Como jóvenes, estamos cansados de estos debates interminables en donde señalan quién es más radical que otro o si vamos en una lista, tres o no. Vamos a exigir que se empiece a trabajar en una alianza seria, que escuche a la gente”, afirmó.

La dirigente juvenil cuestionó además el rol de la Legislatura provincial, a la que acusó de actuar de forma subordinada al Ejecutivo. “Lo fundamental es empezar a ponerle freno a lo que está haciendo el gobierno de Raúl Jalil, que la Legislatura sea una escribanía para ellos”, advirtió.

Con un fuerte llamado a la unidad opositora, Massa reclamó dejar de lado las disputas internas y enfocarse en ofrecer una alternativa real para la sociedad catamarqueña.