El abogado de L-Gante, Luciano Locatelli, confirmó que hoy declararán los testigos propuestos por la defensa en el juicio donde el cantante de cumbia 420 está imputado por privación ilegítima de la libertad.
Locatelli señaló en diálogo con la Agencia Noticias Argentinas que la semana pasada, en la audiencia que se lleva a cabo en el Tribunal en lo Criminal número 3 del partido bonaerense de Mercedes comparecieron ante la Justicia los testigos de la querella y la fiscalía.
“El proceso de esta semana transcurrió con normalidad más allá de algunas suposiciones”, precisó Locatelli sobre el juicio en el que su defendido se encuentra acusado de los delitos de “amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificada, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificado”.
L-Gante sostuvo ante el juez Ignacio Racca que él “nunca privó de la libertad a nadie” y que “no estaba de acuerdo con eso”. El magistrado fundamentó que no hay riesgo de fuga y rechazó el pedido de detención presentado por la querella.