Un joven de 22 años falleció en la mañana del sábado tras caer desde un paredón de 15 metros en Mar del Plata. La víctima, identificada como Santiago Arizmendi, era oriunda de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, y se encontraba en la ciudad balnearia disfrutando de sus vacaciones junto a amigos.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 6:50 en el Paseo Jesús Galindez, entre Playa Varese y el Torreón del Monje. Según informó La Capital, el joven, luego de salir a bailar, se había sentado en el borde del paredón para contemplar el mar. En un momento, perdió el equilibrio y cayó hacia la zona donde se ubica la feria de artesanos.
“Se sentó en la parte superior del Paseo de los Artesanos y jugaba a hacer equilibrio. En ese juego, terminó cayendo al vacío”, relató un amigo a la agencia de noticias NA.
La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y falleció en el acto. Personal del SAME llegó rápidamente al lugar, pero los médicos solo pudieron constatar su muerte.
En el lugar trabajó personal de la subcomisaría Casino, que llevó a cabo las pericias correspondientes, mientras que el fiscal Carlos Russo tomó declaraciones a los testigos. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.