domingo, abril 21, 2024
17.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

José Sosa: “Raúl Jalil está armado hasta los dientes de plata y la va a poner toda en función de su reelección”

El diputado opositor José Sosa, en dialogo con la prensa, brindó sus impresiones sobre el estado actual del arco opositor provincial y su rol en las elecciones 2023.

El legislador consideró, en primer lugar, que a la oposición le hace falta un liderazgo único definido dado que por ahora hay “liderazgo copartimentado”. “Lo que está faltando en el espacio opositor es liderazgo. No reconocerlo es un error”, dijo.

Al respecto, Sosa opinó que este problema se resolvería con un proceso primario en el que el ganador dirija y “los perdedores acompañen”.

En ese marco, el diputado aprovechó para destacar la participación de su par Hugo Ávila en el encuentro provincial del sector, en donde coincidieron en la necesidad de la conformación de un frente del que todos los espacios formen parte.

En cuanto al oficialismo, dijo: “Sólo convoca a la oposición cuando quiere una foto. El diálogo democrático tiene que ser algo que se construya día a día, tiene que haber reciprocidad, todo lo que el Gobierno no hace”.

Para cerrar, Sosa opinó: “Jalil es una mala gestión, desde todo punto de vista. Reconocido por los propios aliados de él. Ahora, no hay que subestimarlo porque está armado hasta los dientes de plata y la va a poner todo en función de su reelección“.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos