Jorge Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió al recital gratuito que brindó Tini Stoessel en Palermo y reconoció que fue un error haberlo autorizado. El evento, organizado por el canal de streaming La Casa, convocó a una multitud y generó fuertes reclamos de los vecinos por ruidos, desorden y complicaciones para circular y descansar.
“Fue una mala decisión”, afirmó el mandatario, quien aseguró que escuchó a los vecinos y que no se volverán a permitir espectáculos de este tipo en zonas residenciales. “Hay sanción y costo trasladado a los que organizaron ese evento. Aprendimos que, aunque digan que los eventos serán pequeños, después no se cumple. No permitirlos es la mejor opción”, remarcó.
Desde el Gobierno porteño informaron que el operativo de seguridad y logística costó 18 millones de pesos. Además, se detalló que el pedido original era para una presentación breve y reducida, algo que finalmente no ocurrió. “Se les va a cobrar el operativo e inclusive se aplicarán multas a los organizadores”, concluyó Macri.