El presidente Javier Milei encabezó este viernes una caravana de campaña en el municipio bonaerense de Tres de Febrero, en apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre.
El recorrido fue acotado y la intervención pública desde la camioneta fue breve. Milei se dirigió a sus simpatizantes con un megáfono, acompañado por los candidatos Diego Santilli y Karen Reichardt, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y su hermana Karina Milei.
Previo a la llegada del mandatario, se registraron empujones y tensión entre militantes libertarios y un pequeño grupo de manifestantes opositores en la zona del recorrido. El operativo de seguridad logró contener los incidentes y evitar que escalaran, aunque dejó en evidencia el clima de confrontación que rodeó el acto.
Durante su discurso, Milei enfatizó: “El 26 se vota la posibilidad de abrazar la civilización y las ideas de la libertad o la barbarie comunista de los Kirchner”, y alentó a los presentes a “seguir abrazando las ideas de la libertad” porque “estamos a mitad de camino”.