El Gobernador Raúl Jalil brindó una entrevista a Clarín donde contó cómo fue el diálogo con Alberto Fernández tras la sospecha de contagio de Daniel Arroyo. Restoranes, deporte y obra privada en plena actividad.
El coronavirus finalmente entró a Formosa y dejó a Catamarca como la única provincia de Argentina sin el virus, que el viernes iba a recibir la visita de Alberto Fernández y fue suspendida por la sospecha de contagio del ministro de desarrolo social Daniel Arroyo quien compartió un acto con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde positivo de COVID. Con esa última noticia, el gobernador Raúl Jalil contó cómo fue el diálogo con el Presidente, habló de la cuarentena y la economía en esa provincia.
“Uno puede decir que no tenemos, políticamente, la visión política del país coronavirus, pero en la región sí la tenemos. En el Norte nosotros hablamos prácticamente todas las semanas con los gobernadores, Gerardo Zamora en Santiago (del Estero), Gustavo Sanz en Salta, Gerardo Morales de Jujuy, (Juan) Manzur en Tucumán, (Ricardo) Quintela de La Rioja, y está bastante contenido. No tener coronavirus en Catamarca también es por el buen trabajo que ha hecho la Nación”, señaló Jalil.