Jalil destacó que se han generado 1400 empleos en el sector privado

El Gobernador Raúl Jalil destacó el trabajo que viene haciendo la Caja de Crédito con la entrega de préstamos que le permiten a más ciudadanos acceder a su vivienda.

“Ahora firmamos con YMAD y la Intersindical 70 viviendas más; esto tiene impacto en la generación de trabajo, que es nuestro principal objetivo”, dijo el mandatario.

Raúl subrayó que, a pesar de estar gobernando en pandemia, se han generado 1.400 empleo con la proyección de llegar a 100 empleos privados antes de fin de año, y resaltó las distintas obras de agua, cloacas, rutas, entre otras, que se realizan en todo el interior con financiamiento nacional, provincial y municipal.

“Estamos en el camino correcto. Catamarca está apuntando a la minería, agroindustria y el turismo, pero sobre todo estamos apuntando a generar puestos de trabajo en todos los rubros”, enfatizó el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí