Incendio devora un automóvil en la ciudad Capital

A las 17:30 horas de la tarde de ayer, una llamada de emergencia al número 911 movilizó a los agentes de la Comisaría Décima hacia la calle Tucumán, entre Florida y Santa Fe, en pleno corazón de la ciudad. Al llegar al lugar, se encontraron con un dramático espectáculo: un automóvil Fiat Duna, propiedad de un hombre de 33 años, estaba siendo devorado por las llamas.

En un rápido movimiento, se solicitó la presencia de los bomberos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes acudieron al lugar con prontitud. Equipados llevaron a cabo las arduas tareas de su especialidad, finalmente logrando sofocar el incendio.

Lamentablemente, el Fiat Duna sufrió daños materiales totales como resultado de este siniestro, convirtiéndose en un amasijo de hierros retorcidos y cenizas. Para determinar las causas exactas y las circunstancias que llevaron a este incendio, los Peritos de la Dirección General Criminalística y los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 se hicieron presentes en la escena, donde comenzaron a elaborar las actuaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí