El lunes por la noche, se llevó a cabo la inauguración de una nueva sucursal de Energy Agro Vial. Este evento contó con la presencia del gobernador Raúl Jalil, quien aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de la empresa para el desarrollo del sector agroindustrial y minero de la provincia.
Durante la inauguración, el propietario de Energy Agro Vial, Fernando Marto, expresó su agradecimiento por la cálida recepción en Catamarca y manifestó su entusiasmo por comenzar a prestar servicios en la región. “Estamos aquí para ofrecer nuestra experiencia y tecnología, y contribuir al crecimiento del sector agroindustrial y minero local”, afirmó Marto.
Energy Agro Vial se especializa en una amplia gama de maquinaria agrícola y vial, además de repuestos e insumos necesarios para estos sectores. Entre la maquinaria agrícola disponible se incluyen tractores, sembradoras, cosechadoras, tanques, casillas, rastras y equipos especializados para cultivos típicos de la región, como el olivo. Asimismo, la empresa anunció planes para fabricar máquinas especiales destinadas a pequeños productores. “Apuntamos a que ese productor chico no quede solo y desamparado”, subrayó Marto.
En el ámbito de la maquinaria vial, la oferta de Energy Agro Vial incluye motoniveladoras, palas cargadoras, compactadores, camiones mineros y una variedad de repuestos. Además, la empresa dispone de diversas marcas de neumáticos para vehículos agrícolas y viales, asegurando un servicio integral y de calidad para sus clientes.
El evento de inauguración contó con la participación del vicegobernador Rubén Dusso, los propietarios de la empresa, Francisco Ayala y Fernando Marto, y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, entre otras autoridades provinciales.