Cuatro personas resultaron heridas como consecuencias del siniestro vial.
Un violento siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional N° 60, a la altura de la Quebrada de La Cébila, entre los kilómetros 1.448 y 1.449, cuando un camión y un automóvil colisionaron de manera frontal por causas que aún son materia de investigación.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:40 y movilizó a personal de la Comisaría Departamental Chumbicha, que contó con el apoyo de sus pares de la Comisaría Departamental Pomán. Según informaron fuentes policiales, Lucas Nahuel Pérez, de 36 años, conducía un camión Mercedes Benz (dominio IRX-629) cuando, por razones que se tratan de establecer, impactó contra un Peugeot 206 negro, conducido por Roberto de Jesús Miranda, de 50 años, quien viajaba junto a tres mujeres.
A raíz del choque, el conductor del auto sufrió heridas que requirieron atención médica urgente. Fue asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital “Dr. Roberto Ramón Carro” de la localidad de Chumbicha, en el departamento Capayán. Las tres acompañantes también resultaron lesionadas y fueron trasladadas por una ambulancia de una empresa privada que pasaba circunstancialmente por el lugar, hacia el nosocomio de la Villa de Pomán.