El diputado provincial Hugo Ávila se pronunció luego de conocerse los resultados de las elecciones legislativas del domingo. Con un mensaje de agradecimiento y también de preocupación por el panorama político que se viene, evaluó el desempeño de su espacio y el rumbo que podría tomar la provincia.
“Más allá de todo, queremos agradecer a la gente que nos acompañó, yo sigo trabajando con mucho orgullo”, expresó el legislador, reconociendo la labor de quienes respaldaron su propuesta en las urnas.
En cuanto a los resultados, sostuvo que “los números son contundentes” y llamó a los nuevos representantes a asumir con compromiso: “Aspiro a que cada uno de los que fueron electos representen de la mejor manera con mucho trabajo e intensidad”.
Ávila también dejó una advertencia sobre los tiempos políticos y económicos que se aproximan. “Tengo que ser un poco pesimista. Yo veo que acá, de alguna manera, se respaldan políticas de ajuste. Creo que eso va a exacerbar la voluntad que tiene Jalil de ajustar”, afirmó en referencia al actual gobierno provincial.
El diputado cerró renovando su compromiso con la ciudadanía y remarcó que continuará trabajando desde su rol legislativo en defensa de los intereses de los catamarqueños.




