Hot Sale: esperan crecimiento en ventas por efecto cuarentena

La séptima edición del Hot Sale, que se llevará adelante entre el 27 y el 29 de julio, contará con un récord de 710 marcas que durante tres días ofrecerán descuentos, promociones y mega ofertas para atraer a los consumidores. “Que se sigan sumando marcas al Hot Sale es un buen indicador”, aseguró en la previa Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad organizadora del evento.

La vidriera virtual del e-commerce comenzará este lunes y finalizará el miércoles. En el ínterin, ofrecerá más de 8.000 productos y servicios a través pequeñas, medianas y grandes compañías de más de 10 rubros distintos. Pese a la crisis económica, las empresas ven con buenos ojos el evento ya que les permitirá tener una llegada a un público para nada despreciable: más de 3.000.000 de visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí