Hizo un depósito de $20.000 para comenzar un emprendimiento pero la estafaron

Una joven denunció ser víctima de una estafa. Según detalló en Facebook, realizó un depósito de cerca de $20.000 para recibir prendas de vestir pero el pedido nunca llegó a Catamarca.

La emprendedora explicó en su publicación: “hace una semanas atrás publicaron en esta página que se necesitaba revendedoras de ropa. Bueno, me comuniqué con el número porque quería empezar un emprendimiento, empecé a tomar pedidos y en menos de 4 días junté $20.000 para hacer el pedido, ya que era muy linda la ropa. Muchas personas confiaron en mí, como yo confié en esta persona. La cuestión es que hice el depósito, me dijo que me mandaría la guía para ir siguiendo el pedido”.

“Todo normal, (…) fui siguiendo el envío y me salía que estaba en Posadas. Me pareció raro y me comuniqué con ella y me decía que fue por otro lado el transporte, que el viernes llegaría mi pedido a Catamarca”, expresó en la red social.

La joven advirtió esto para que otros emprendedores no pasen lo mismo y brindó el apellido de la persona a quién le realizó el depósito: Herrero.

A pesar de contar con toda la información de la transacción, la emprendedora contó que la Justicia se negó a tomarle la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí