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Hallan asesinada en un descampado a una influencer de 21 años

La joven había sido reportada como desaparecida el miércoles por la noche. Iba a juntarse con un grupo de amigas en un shopping de Córdoba, pero nunca llegó.

Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, fue encontrada asesinada dentro de su automóvil en la madrugada del jueves en la ciudad de Córdoba. La joven había sido reportada como desaparecida el miércoles por la noche cuando, tras informar a su familia que se reuniría con amigos, no regresó a casa.

Su cuerpo fue descubierto en un descampado de la capital provincial, a la altura de la calle Pedro Echagüe al 3900, en el interior de su Renault Clio gris. La policía fue alertada por vecinos que notaron la presencia inusual de un auto y escucharon voces extrañas en el área. El rastreo de su teléfono también contribuyó a localizar el vehículo.

Según trascendió, la noche que desapareció, Catalina iba a juntarse con un grupo de amigas en el Patio Olmos, un conocido shopping de la zona, y le pidió prestado el auto a su madre. Como no llegó, preocupó a sus amigas y familiares.

El caso dio un giro trágico cuando las autoridades detuvieron a Daniel Aguilar, un amigo de Catalina y compañero de facultad, quien confesó haber cometido el crimen. Según informes, el joven intentó prender fuego el auto después del asesinato, pero no logró su cometido.

A pesar de la confesión, los investigadores aún no determinaron la causa de la muerte. El resultado de la autopsia será crucial para esclarecer este caso.

Quién era Catalina Gutiérrez, la influencer asesinada en Córdoba

Catalina Gutiérrez vivía con su familia en barrio Inaudi de Córdoba. De acuerdo con el medio El Doce TV, este miércoles a la noche salió de su casa y poco después dejó de contestar los mensajes. A las horas apareció asesinada a pocos kilómetros en su vehículo.

La joven estudiaba arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Seguía el legado de su papá Marcelo, un reconocido profesional de la zona.

La víctima también era influencer. En sus redes sociales, con más de 83 mil seguidores, promocionaba fiestas y productos y también se mostraba de viaje en Buenos Aires, Rosario y Brasil, entre otros destinos.

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