Habló el DJ de Recoleta: “Yo no incito a que la gente salga a la calle”

En plena pandemia por coronavirus, el DJ Patricio Zambrano brindó una rueda de prensa en la puerta del edificio sobre el episodio que ocurrió el fin de semana, donde unos 50 vecinos salieron a bailar en una calle del barrio porteño de Recoleta.

El hombre aseguró que no viola “ningún decreto” y que sólo intenta darle un “mensaje de alegría a la gente”: “Yo no incito a que la gente salga a la calle, le pido a la gente que se quede en sus casas y el volumen lo pone cada uno, yo transmito por Instagram”, indicó.

EL DJ dijo que intenta darle “un momento de alegría a las personas, que se reencuentren con su gente, con sus familiares”: “Hay una hipersensibilidad, la gente está cansada de la cuarentena, no está acostumbrada a estar encerrada”, explicó.

En ese sentido y en virtud a lo ocurrido este domingo, también señaló que cree que “hay cosas que modificar” en sus presentaciones, para preservar los términos del aislamiento. A pesar de esa circunstancia, sostuvo que “la gente está agradecida” y que recibe mensajes en ese sentido “de todas partes del mundo, porque esto nos afecta a todos”.

Tras el episodio, la justicia le inició un sumario por ruidos molestos. Marcelo D’alessandro, secretario de Seguridad porteño, informó en diálogo con Radio Rivadavia que se comunicó personalmente con el fiscal que libró un sumario de oficio por ruidos molestos. “Es algo que no se puede permitir”, afirmó.

En la intersección de Talcahuano y Arenales, entre las 19:00 y las 20:00 de anoche, unos cincuenta vecinos salieron a bailar al ritmo de la música electrónica de Zambrano, quien a esa hora sale al balcón de su departamento a ejercer su oficio, lo que despertó una polémica en la que se volcaron críticas y mensajes a favor en las redes sociales por la cuarentena.

Leer también

Vecinos se juntaron a bailar en la calle en plena cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí