Gustavo Saadi: “Es un honor recibir al Presidente”

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, destacó la visita del presidente Alberto Fernández y la reunión del Norte Grande.

“Es un honor recibir en nuestra ciudad al Presidente de todos los argentinos, en un encuentro federal con diez gobernadores que trabajan juntos por el desarrollo y la reivindicación histórica del Norte Grande”, expresó Saadi.

El jefe capitalino participó junto al gobernador Raúl Jalil, en el predio de la sede de Gobierno, de la recepción del mandatario nacional y sus ministros, y de los gobernadores de de Chaco, Jorge Capitanich; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Sáenz; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Tucumán, Juan Manzur; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí