Guillermo Francos recibió el alta tras someterse a estudios médicos programados

Este sábado, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, fue dado de alta luego de permanecer internado en la clínica La Sagrada Familia para realizarse estudios programados. En diálogo con Radio Mitre, Francos aseguró: “Estoy perfecto, estoy bien de salud. Mi médico me pidió hacer unos chequeos por un incidente que tuve hace un tiempo, pero está todo bien”.

Francos ingresó a la clínica el viernes por la mañana como parte de un control clínico y neurológico de rutina supervisado por su médico de cabecera, el Dr. Pedro Lylyk. Según el parte médico oficial, se le realizaron estudios de laboratorio, tomografía computada, resonancia magnética y un electroencefalograma, todos con resultados normales.

“El Sr. Ministro se encuentra lúcido, estable, con exámenes clínico, cardiológico y neurológico normales, en espera de completar el resto de los estudios de rutina”, destacaron en el informe firmado por el Director Médico, Christian van Gelderen, y el Dr. Lylyk.

Tras pasar la noche en el hospital, Francos aseguró: “Estoy en casa y dado de alta. Ayer no estuve en funciones solo por unas horas, pero seguí trabajando en todo momento”. El funcionario agradeció la atención recibida y destacó que los chequeos fueron parte de un protocolo médico habitual.