viernes, abril 19, 2024
32.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Gran Hermano 2022: Alfa fue eliminado del reality

A las 22:15 dio comienzo una de las galas de eliminación más esperadas de este Gran Hermano, porque los protagonistas de la noche eran Alfa, Lucila y Romina. Con los bandos cada vez más definidos, se trataba de una placa que enfrentaba a dos figuras muy populares, como son Romina y Alfa. “Las cosas se dieron así” aseguró Santiago del Moro al comienzo de una emisión que estuvo atravesada por muchísima tensión.
Los primeros dos informes que presentó el conductor, tuvieron que ver con las repercusiones en la estrategia de Julieta. Como líder de la semana, ella salvó a Camila y dejó configurada la placa final, convencida que Lucila y Romina iban a dejar afuera a Alfa. Y si bien Walter inicialmente festejó el que su amiga fuera salvada, poco a poco se dio cuenta de los motivos detrás de esa jugada, y del riesgo que podía suponerle. Por su parte, las otras participantes estaban muy atentas al comportamiento de Walter, y cómo en los últimos días él intentó acercarse a todos y evitar las discusiones. “Pero el público tiene memoria”, aseguraba Romina frente a eso.
A las 22:30 se cerró parcialmente la votación, y de la mano de la escribana, Del Moro recibió el sobre con el nombre de quien hasta ese momento, había recibido la menor cantidad de votos, quedando afuera de la placa y garantizando su permancencia en el reality, al menos una semana más. Antes de leer el contenido del sobre, el conductor entró en la casa, a través de la televisión que se encuentra en el living. “Quien continúa en carrera y va a su cuarto a desarmar la valija porque sigue en competencia, es Lucila”. Con mucha emoción, la Tora celebró dicho resultado, y se acercó a una de las cámaras para agradecerle a su público. Al momento de revelar el porcentaje de llamados en contra, Del Moro reveló que ese número era de 5.61%, un valor notablemente bajo.
En el segmento de la cena de nominados, Romina mantuvo su distancia con Alfa. Los tres comían sin hablar demasiado, y ante la evidente sensación de incomodidad, la Tora propuso algunos temas de charla para amenizar ese momento. Luego, nuevamente en vivo, Gran Hermano llamó a Walter al confesionario, para que él pudiera dedicarle unas palabras a los televidentes, y de ese modo expresó: “Quiero quedarme en la casa porque desde que entré soy el mismo, no busqué complicidades, no puse a nadie bajo mi mandato, siempre fui sincero. Nunca me escondí detrás de un personaje, no estuve afuera de la casa. Quiero que sepan que soy siempre el mismo, y cuando algo me molesta, me duele, lo digo, porque no soy político”.
Luego llegó el momento de Romina, y ella le dijo al público: “Dios quiera que la gente me apoye para quedarme, sé que es difícil porque quedamos poquitos. Obviamente que me quiero quedar, siempre me mostré como soy, no tengo mucho para decir, quiero agradecerles porque me acompañaron en cada placa, y espero que acá también me apoye para continuar y seguir en la casa”.
Más adelante, un informe mostró las serias complicaciones que surgieron a partir de un nuevo grito desde el afuera, y cómo Romina y Alfa tuvieron un cruce a partir de eso. Él escuchó una cosa, ella otra, y eso les hizo entrar en una discusión, y en diálogo con Camila, Walter era lapidario en sus comentarios hacia su antigua amiga. Y en una noche de mucha fricciones, otro compilado mostró un cruce entre Alfa y Julieta, en el que el jugador intentaba convencerla a ella de tomar distancia de Romina, a quien acusó de “traidora”, mientras Julieta le respondía que le iba a ser leal a su amiga.
Luego de mucha espera, a las doce de la noche, Santiago del Moro cerró la votación, y llamó a la escribana para que le diera el resultado final. En un contexto de mucha expectativa, con las hinchadas de Romina y Alfa cantando y apoyando a sus jugadores favoritos, el conductor pidió entrar. Ante la mirada nerviosa de los nominados, finalmente Del Moro reveló que Alfa era el nuevo eliminado. Sin decir demasiado, el jugador se limitó a ir a su habitación, agarrar su valija y decirle a Camila: “Cuidate, sos vos contra seis”, aunque luego hizo extensivo ese mensaje al resto de los participantes.
Pidiendo que no le cantaran nada, Walter se fue del reality, pero no pudo llegar al estudio debido a grupos de fans que se encontraban en las inmediaciones de la casa (y que tiraron fuegos artificiales, aunque no quedó claro si festejando esa salida, o apoyando a ese jugador). Con respecto al resultado de las votaciones, Del Moro reveló que el porcentaje de llamados contra Alfa fue de un 52.83%, mientras que Romina recibió un 47.17%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos