En la madrugada de hoy, y tras una serie de tareas investigativas realizadas bajo las directivas del Juzgado Federal, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia concretó dos allanamientos en inmuebles ubicados en los barrios Romis Raiden y Montecristo, en el sector Sur de la ciudad Capital.
Durante los procedimientos, que contaron con la colaboración de efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE–Kuntur), los policías secuestraron envoltorios de plástico que contenían sustancias herbáceas y un polvo de color blanco. Tras ser sometidas a la prueba de campo correspondiente, se determinó que se trataría de 802 gramos de marihuana y 109 gramos de cocaína.
Asimismo, se incautaron dos teléfonos celulares, uno marca TCL y otro Motorola, y la suma de un millón noventa mil pesos ($1.090.000) en efectivo.
Al finalizar las medidas judiciales, un hombre de 47 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia interviniente, mientras que una mujer de 40 años quedó supeditada a la prosecución de la causa.





