“Ganen o caminan”: la amenaza al plantel de Lanús

Pasacalles con amenazas para los jugadores de Lanús aparecieron esta mañana en las inmediaciones del Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, tras una nueva derrota del Granate en la Liga Profesional.

“Ganen o caminan”, decía uno de los pasacalles, que, además, tenía la imagen de un auto y una llama, en alusión a lo ocurrido hace algunos días en Mar del Plata, donde la barrabrava de Aldosivi incendió los autos de varios jugadores del plantel profesional.

Sobre la calle Héctor Guidi, que desemboca en el estadio, aparecieron otros dos: “Vallanse (sic) todos” y “Jugadores, Lanús les queda enorme”.

La aparición de estos pasacalles ocurre en medio de una floja campaña del equipo del sur: marcha último en el campeonato local -suma 7 puntos- y ganó sólo uno de sus últimos 14 partidos.

Lanús, que viene de perder 2-0 ante Newell’s, recibirá a Arsenal este domingo a las 13. Teniendo en cuenta el antecedente de Aldosivi -viene de jugar a puertas cerradas-, no se descarta que algún organismo de seguridad adopte algún tipo de medida respecto del público en el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí