El intendente Guillermo Ferreyra dejó inaugurado este jueves dos nuevos playones multideportivos que suman un total de 1200 metros de superficie cubierta destinados a la práctica deportiva en el polideportivo municipal Evita.
Del acto de inauguración participaron la Senadora Nacional Lucía Corpacci, el Senado Oscar Vera, la Secretaria de Obras Públicas Natacha Solá Vigo, la Secretaria de Hacienda Paula Plaza, de Educación Cecilia Navarro Santa Ana, de Gobierno Tulio Canil y de Producción Gastón Vaquel, demás funcionarios municipales, padres y alumnos que asisten a los diferentes talleres deportivos municipales.
La obra fue financiada por el Gobierno Nacional a través de fondos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cuyo proyecto benefició con un total de 3 playones al departamento, siendo el primero de ellos inaugurado meses atrás en el barrio 20 viviendas de San Antonio.
La primera en hacer uso de la palabra fue la Senadora Nacional Lucía Corpacci, quién destacó la imponente belleza de la obra, la incorporación de más espacios destinados al deporte en el departamento y resaltó el enorme crecimiento en obras para todos y todas las vecinas.
“Cada vez que vengo a Fray Mamerto vengo a acompañar la inauguración de algo y da gusto ver como ha cambiado, como ha crecido, como ha mejorado”, destacó.
“Este era un sueño de muchos. Pero solamente los sueños se cumplen cuando uno tiene esa perseverancia de ir detrás de ellos. En eso, cada uno de nosotros del equipo de la Municipalidad, cada uno de los empleados, tiene esa carga, esa emoción constante de poder superarnos y ser un municipio cada vez más pujante, más sustentable, con más deporte con más amor, con más ecología”, destacó el intendente de Fray Mamerto Esquiú.