Fin de ciclo: Benedetto rescinde su contrato con Newell’s

Darío “Pipa” Benedetto dejó de ser jugador de Newell’s Old Boys. El delantero rescindió su contrato luego de que el entrenador interino Lucas Bernardi le comunicara que no sería tenido en cuenta para lo que resta del año.

La decisión se dio días después de la salida de Cristian “Ogro” Fabbiani, y tras la asunción de Bernardi como técnico interino. Según informaron los periodistas Agustín Malvestitti y Germán García Grova (TyC Sports), el entorno del jugador ya trabaja en los detalles de la desvinculación, que se haría oficial en los próximos días.

Benedetto, que había llegado al club en junio con grandes expectativas, jugó nueve partidos sin convertir goles. Su etapa en la Lepra estuvo atravesada por lesiones y pocos minutos en cancha, lo que impidió que pudiera reencontrarse con su mejor nivel.

El flamante DT le comunicó personalmente que no formaba parte de sus planes, motivo por el cual el delantero dejó de entrenarse con el resto del plantel en el Complejo Polideportivo Jorge B. Griffa.

Con 35 años, Benedetto se despide de Rosario sin haber podido consolidarse como referente ofensivo. Su último encuentro fue el 17 de octubre, en la derrota 3-1 frente a Argentinos Juniors, donde jugó solo un tiempo y tuvo escasa participación.

Así, el “Pipa” cierra un breve y frustrante ciclo en el conjunto rojinegro y ya analiza nuevos destinos para continuar su carrera y buscar revancha. cambiarle el titulo