Con el fin de mejorar el servicio de agua potable en la localidad de Saujil en el departamento Tinogasta, personal del ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente trabajó días pasados en la restauración y mejoramiento del suministro de agua en la mencionada localidad fiambalense.
De esta manera, se realizaron labores de recambios en las cañerías de impulsión en el pozo denominado El Alto en donde se cambiaron accesorios de cabezales de inyección en las redes de distribución domiciliarias. Así mismo, los operarios dependientes de la Secretaría de Agua de la Provincia, llevaron adelante labores en el tablero electrónico del lugar colocando un protector de electricidad digital.
En los próximos días y en forma conjunta con el área de Obras por Administración, se recorrerá la zona para dar inicio a las tareas de colocación de un tanque reservorio de agua de 20 cm3. Además la Secretaría de Agua tiene previsto también, llevar adelante la colocación de las cañerías correspondientes las cuales servirán de nexo para su posterior vinculación a la red de distribución del servicio en toda la zona de cobertura.