Este martes, la familia de Juan Carlos Rojas marchó por el casco céntrico en pedido de Justicia por el crimen del exministro catamarqueño. En esta oportunidad, se sumaron los reclamos por la aparición con vida de Karina Chazarreta, desaparecida el 11 de enero de 2023, y Cristina Agüero, víctima de un violento asalto.
“Acá todos estamos quejándonos de la Justicia y la Justicia no cambia, no sé qué espera“, expresó Fernando Rojas a este medio.
Luego dedicó un momento para referirse a las declaraciones que Luis Barrionuevo hizo la semana pasada al retirarse de Fiscalía, donde brindo su declaración testimonial. “Lo único que generó es odio y más apoyo a la familia porque vino a decir cosas que están fuera de lugar“, manifestó.
En ese sentido, acusó: “Ya no sabe qué otra estrategia usar para culpar a la familia“.
Por último, insistió en el reclamo contra la Justicia de Catamarca: “No tenemos grandes avances, volvemos de nuevo a llamar a declaraciones a gente del círculo cercano de la familia, volver a preguntar cómo era la relación del padre con los hijos y parece que esta Justicia lo único que hace es investigar en ese entorno porque no tenemos novedades de las otras líneas de investigación“.
LEER TAMBIÉN
“Unidos por Justicia”: Marchan por Juan Carlos Rojas, Karina Chazarreta y Cristina Agüero