Fernando Rojas sobre el informe de Gendarmería: “Creo que ahí están los culpables”

La investigación por el asesinato del exministro de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Rojas, continúa este viernes con la posible entrega del informe de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) sobre los celulares secuestrados.

Carlos Fernando Rojas, hijo del ex ministro, consideró que se trata de datos “muy importantes” para la causa. “Yo creo que ahí están los culpables, los responsables de este hecho”, indicó.

El hijo del ex ministro insiste en la celeridad de la causa para que se haga justicia.

En cuanto a su solicitud para constituirse como querellante en la causa, Fernando dijo que aún no fue aceptada. “Considero que una vez que analicen el informe de la apertura de los teléfonos, ahí va a quedar claro que la familia no tiene nada que ver”, opinó.

Por otro lado, Fernando Rojas se refirió a los días previos al crimen: “Yo lo noté muy estresado”, y añadió: “Mi papá, lo que quería era destrabar un importante acuerdo para la provincia para poder brindar ayuda a los más necesitados”.

En esa línea, cuestionó que se haya ignorado el pedido de que se analice esa línea de investigación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí