Fernando Rojas: “Me duele en el alma lo que le han hecho a mi viejo, no se merecía eso”

Familiares, amigos y allegados se concentraron esta tarde en las inmediaciones de la plaza 25 de mayo para pedir Justicia por Juan Carlos Rojas, ex ministro de Desarrollo Social,  asesinado en diciembre del año pasado.

La marcha, convocada por la familia para este martes a las 18 hs, en Plaza La Alameda, bajo el lema de “basta de encubrimiento”,  desde donde caminaron hasta la plaza principal 25 de Mayo.

Frente a la Catedral, Fernando, hijo de Juan Carlos Rojas agradeció a los presentes por el apoyo y expresó que cada día que pasa se imaginan el dolor por el cual pasó su padre. “La verdad nos duele un montón. Yo cierro los ojos cuando me voy a dormir y me imagino por todo lo que pasó”, manifestó.

“Cada día que pasa nos imaginamos el dolor por el cual pasó nuestro padre. Por todas las lesiones que tuvo y cómo tuvo que sufrir para morir solo. La verdad nos duele un montón. Yo cierro los ojos cuando me voy a dormir y me imagino por todo lo que pasó”, declaró el hijo con lágrimas.

“Me duele en el alma lo que le han hecho a mi viejo, no se merecía eso. Fue un tipo que nunca hizo daño a nadie, que siempre estuvo dispuesto para todos. Se dedicaba a darle soluciones a la gente. Primero estaba la solución para la gente y después estaba si teníamos un tiempo para juntarnos o no. Ese era mi viejo”, agregó entre lágrimas.

Por otro lado, Fernando sostuvo que en estos momentos “no hay que mezclar y dejar la política de lado”. “Pensemos que le puede pasar a cualquiera lo que le pasó a mi papá, sin importar el color político”, añadió.

Por otro lado, el hijo del ex ministro se refirió a las declaraciones de Luis Barriunuevo, quien adjudicó la culpabilidad del crimen a la familia. “Nos quedamos solos en esta lucha contra todos. Intentaron culpar a la familia en todo momento. Esto es muy bochornoso. Tenemos que llevar el dolor por la muerte de nuestro padre y nos quieren cargar con la culpa de este asesinato”,  sostuvo.

Además,  trató de “caradura” al  titular del Sindicato de Gastronómicos por decir que su padre era más querido por el que por sus hijos. “Es una falta total de respeto“, finalizó Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí