Fernando Rojas confirmó un encuentro con el Gobernador en el que le pidió la renuncia de la Ministra de Seguridad

Fernando Rojas confirmó que la familia mantuvo un encuentro con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, en el que le solicitaron la renuncia de la Ministra de Seguridad de la provincia.

“Ya estamos a cinco meses de la muerte de mi papá, sin detenidos, sin sospechosos y, bueno, parece que el caso de mi papá es un caso administrativo, que lleva tiempo”, dijo a este medio el hijo del exministro asesinado.

Luego sostuvo: “Creo que la mejor campaña que puede hacer este Gobierno es demostrar a la sociedad que se puede llegar a saber la verdad de qué es lo que pasó con su ministro, con mi papá, porque si esto no ocurre este gobierno va a quedar grabado en la historia como el que tuvo el asesinato de un ministro en su ejercicio y no se pudo llegar a los culpables”.

Al ser consultado, Fernando Rojas indicó que el encuentro con el mandatario provincial tuvo lugar tras su gira por Asia. “Quería escuchar nuestra versión y ahí pudimos hablar con él y decirle cuáles fueron nuestras expectativas y sospechas. Y le hicimos saber que esa charla tendría que haber sucedido el primer día de la muerte de mi papá, no dejar pasar tanto tiempo”, indicó.

En ese sentido, informó que le solicitaron a Raúl Jalil la renuncia de la ministra de Seguridad: “Creo que una de las medidas más importantes es que la ministra sea desplazada, no sólo por este caso sino por muchos en donde la ministra deja mucho que desear”.

Por último se refirió a la hipótesis que señala a Silvina Nieva como responsable del crimen. “No me imagino a Silvina Nieva haciéndole todas esas cosas al cuerpo de mi papá. La verdad no me imagino cuál sería el motivo de ella de interrogar a mi papá”, sostuvo.

La nota completa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí