Faviatca arma el tradicional árbol de estrellas amarillas en la Plaza 25 de Mayo

La ONG Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito de Catamarca (Faviatca) inició la instalación del tradicional árbol de estrellas amarillas en la Plaza 25 de Mayo, una acción que cada año busca mantener viva la memoria de quienes perdieron la vida en siniestros viales y promover la conciencia en la comunidad.

Desde la organización invitaron a todas las familias que deseen sumarse a este homenaje. “El que quiera venir a poner la foto de un familiar puede hacerlo”, señalaron desde Faviatca, remarcando que el espacio está abierto para todo aquel que necesite recordar y visibilizar a sus seres queridos.

El árbol de estrellas amarillas se convirtió con el tiempo en un símbolo de reflexión y de pedido de justicia, así como en un recordatorio del compromiso necesario para reducir la siniestralidad vial en la provincia.