Familiares de Miguel Ángel Ferreyra exigen que se niegue la prisión domiciliaria a Mónica Murúa

En el marco de la investigación en curso sobre el asesinato de Miguel Ángel Ferreyra, conocido como “Látigo”, ocurrido el pasado domingo en el departamento Valle Viejo, la familia de la víctima se manifestó este viernes para expresar su firme oposición a la solicitud de prisión domiciliaria presentada por Mónica Murúa, una de las personas imputadas por el crimen.

Este jueves, después de ser imputados e interrogados por el fiscal Laureano Palacios, se confirmó la detención de los dos acusados en relación con este horrendo asesinato: Jorge “Castruli” Castro y su madre, Mónica Murúa.

La defensa de Murúa presentó una solicitud de prisión domiciliaria argumentando que la mujer sufre de hipertensión. Mientras tanto, su hijo será trasladado al Servicio Penitenciario de Miraflores.

Sin embargo, la familia de Miguel Ferreyra considera que otorgarle la prisión domiciliaria a Murúa sería una grave injusticia. Uno de los familiares de la víctima expresó su indignación al respecto: “Queremos que estén los dos encerrados y que paguen por lo que hicieron. Miguel dejó dos niños pequeños y lo mataron como a un animal”.

Además, el hombre denunció que la familia Castro los ha amenazado para que retiren su pedido de justicia. “Decían que nos dejemos de hacer los pícaros, que si Miguel ya está muerto, para qué hacemos todo esto“, manifestó el familiar.

La nota completa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí