Un siniestro vial se registró ayer a las 13:50 en la Ruta Provincial N° 21, en inmediaciones de la fábrica Milkaut, localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa.
El hecho fue protagonizado por un automóvil Ford Fiesta azul, conducido por Pablo César Rementería (50), quien viajaba acompañado por Daniela Carrizo (39) y dos niñas de 1 y 6 años. Por motivos que aún se investigan, el rodado impactó contra un carro que era remolcado por una camioneta Toyota blanca conducida por Abel Oscar Vera (44). Tras la colisión, el vehículo terminó detenido en la banquina.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes del automóvil sufrieron diversas lesiones y recibieron asistencia médica en el Hospital Zonal. Posteriormente, fueron derivados al Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños Eva Perón, en esta Capital.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Los Altos y sumariantes del Precinto Judicial N° 12, quienes realizaron las actuaciones correspondientes bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.