Este sábado, a las 00:00, mientras personal de la División Infantería de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular en la localidad de La Viña, Dpto. Paclín, procedió a identificar a un joven de apellido Brizuela (23), y a una joven mujer de apellido Rolandi Pérez (22), oriundos de La Provincia de La Rioja, quienes estaban exhaustos ya que venían caminando desde la Provincia de Tucumán, junto a una niña de 3 años de edad.
Estas personas, habrían sido estafadas con el cobro de una supuesta herencia, y los se comprometieron a llevarlos nuevamente a su lugar de origen, no los buscaron.
De inmediato, los efectivos le brindaron la contención correspondiente, y sus pares de la Comisaría Departamental La Merced, conjuntamente con personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia, trasladaron a estas personas en un móvil policial y los alojaron en el Hogar “Ecos“, donde en la mañana de hoy, autoridades pertenecientes al Ministerio de Gobierno de La Rioja, llegaron al lugar y los ayudaron a retornar a su Provincia.