Después de un 2020 sin títulos, Marcelo Gallardo lo gritó con todo. River derrotó a Racing por 5 a 0 y se quedó con la Supercopa Argentina, en una final que evidenció las diferencias entre ambos equipos, uno, con años de rodaje y un estilo definido, y otro, sin madurar, con un errores en todas sus líneas.
Con tantos de Santos Borré, Julián Alvarez, Nicolás de la Cruz, Miranda, en contra, y Matías Suárez, el Millonario levantó la copa en el Estadio Único de Santiago del Estero, un gigante lujoso que quedó inaugurado con una goleada impropia de una final.
Como cada vez que Racing es noticia por un resultado deportivo, el actor y reconocido hincha académico Guillermo Francella aparece en las imágenes editadas que se viralizan. En esta ocasión también se mofaron de Pizzi, quien llegó a Avellaneda para reemplazar a Sebastián Beccacece y todavía no le encuentra la vuelta al equipo ya que a pesar de haber caído en esta final por amplia diferencia tampoco supo hallar la victoria en la Copa de la Liga (dos empates y una derrota en tres partidos).