viernes, marzo 29, 2024
24.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

¿Éxodo de funcionarios?

Lo dijo Raúl Jalil: al funcionario que esté metido en el tema de las financieras lo echa. Lo dijo y estallaron las risas, porque medio gobierno está metido. No pueden decir que recién ahora se enteran de que existe Edgar Bacchiani… ¡si es proveedor del Estado! ¡Si es compadre de Andrés Jalil! ¡Si tributaba en el ARCA!

Si Jalil cumple lo que dijo, se vendrá un éxodo masivo de funcionarios, porque son decenas los que se metieron a multiplicar billetes, de los nuestros y de los verdes, en las manos mágicas del muchacho que por ahora duerme en Miraflores.

Al menos Jalil le puso un toque de humor a este desastre, porque solamente como un chiste se puede plantear que los funcionarios son seres que vivían en un frasco de mayonesa y no estaban enterados de nada.

¿No sabe nada el gobernador de los que llevaban las valijas con efectivo? ¿No le comentaron nada sus legisladores? ¿No tiene ningún amigo en el gabinete que le haya pasado el dato?

Más vale que ninguno se va a sumar a cara descubierta a las protestas de ahorristas, porque no es precisamente gente necesitada ni que quedó en la quiebra. Todos tienen los bolsillos llenos y se metieron para ver si los llenaban un poco más.

Pero no nos hagamos los distraídos. Si Jalil quiere poner mano dura que la ponga en serio.

Que indague quiénes estaban metidos en las financieras. Que indague si usaron plata del Estado. Que indague a intendentes. Porque ahora se agarran los pelos, pero mientras ganaban plata nadie denunció ni se quejó.

Que pregunte qué contratos millonarios firmó el Estado que él conduce con Bacchiani y sus empresas.

Y si no le dicen nada, ni sus ministros, ni sus legisladores ni sus intendentes, ni sus funcionarios, que pregunte en la mesa familiar. Ahí algunos lo conocen muy bien a Bacchiani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos