Estudiantes dio un nuevo parte médico de Javier Altamirano

Javier Altamirano continúa internado en el Instituto Médico Platense luego de sufrir una convulsión el pasado domingo, en el partido entre Estudiantes y Boca por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Dos días después del episodio que conmovió al fútbol argentino, se conoció un nuevo parte médico sobre la salud del futbolista de 24 años.

Según informaron los médicos, el mediocampista “continúa bajo cuidados intensivos” y está “estable, alerta, tranquilo, con parámetros normales de acuerdo a su patología y tratamiento medicamentoso”.

El jugador del Pincha se encuentra internado desde el domingo a la noche, luego de que se descompensara en pleno campo de juego y una ambulancia lo trasladara rápidamente hacia el hospital. Horas más tarde, los médicos detallaron que “la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior”, en el cerebro.

Por lo pronto, Altamirano continuará en observación y todavía no hay indicios de cuando puede llegar a tener el alta médica para volver a su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí