La División Antecedentes Personales de la Policía de la Provincia informó, mediante un comunicado, que a partir de este lunes 20 de julio comenzará nuevamente la atención al público en sus instalaciones, aclarando que todos aquellos que deseen solicitar certificados, deberán el día anterior comunicarse al número de teléfono fijo (383) 4-459981, desde las 15:00 horas, a los fines se le otorgue el turno para su correspondiente atención.
Sólo se otorgarán quince (15) números para la renovación del trámite y cinco (05) para los que lo solicitan por primera vez. No obstante ello, aquellas personas que no se encuentren en el momento que sean llamados, perderán el turno, debiendo solicitar nuevamente el mismo, a través del medio mencionado.
Cabe señalar, que la atención al público con turno programado será de 08:00 a 12:30, mientras que en el horario vespertino se realizará la entrega de los certificados ya tramitados, debiendo presentarse el interesado en el horario de 16:00 a 19:00. En ambos casos, todas aquellas personas que ingresen al salón deberán llevar debidamente colocado el barbijo sanitario, caso contrario no serán atendidas.