La Provincia ofrece un abanico de actividades culturales de distintos ámbitos para el disfrute tanto de grandes como de chicos.
Catamarca es Noticia y Hacedores Catamarca te traen toda la información para no perderte las propuestas culturales para este viernes 21 de julio.
– Actuación de Bren Coll, al mediodía en El Cebil (Esquiú 781). Entrada $ 1000.
-En La Casa de la Puna habrá Patio Criollo: actuarán Fede Pacheco, Sapikuna (Santa María) de 13.00 a 16.00 hs.. Gratuito.
– Sector Infantil en el Poncho 2023- Desde las 15 hs. Juegos y animación, 19 hs Show de magia El Mago Martín, Show musical Fantasías Kids; en el Sector sudeste del Predio Ferial. Gratuito.
– En el Patio de las Provincias del Poncho 2023- La magia del kryv, La Guitarra del Oeste, Las Milonguitas, Martín Bize e Hiperbóreos, Academia de Danzas Nativas y Tradicionales Renacer, El Garganta i Fierro, Carolina Ibarra, Brujas del Valle, Shirley´s Band, Fabricio Rodríguez, Rodrigo Martínez y Los Potros; de 13 a 20 hs en el sector noroeste del Predio Ferial – Entrada libre y gratuita
– Poncho Audiovisual : a las 15 hs 28° Festival de Cine Latinoamericano de Rosario; a las 19 hs. Fido Carreño presenta su productora independiente “Cajón de Gato”: música en vivo, proyección y charla. Espacio Bicentenario, entrada libre y gratuita. Predio Ferial Catamarca. Gratuito.
– Pabellón de Turismo – con la actuación de Freestyle, Delegación Tapso, Delegación El Alto, Herederos de Los Ríos, Raúl Herrera, Delegación del Norte Grande de Belén, entre otros,; desde las 14,30 Hs., en Predio Ferial Catamarca. Gratuito.
– 7° Noche del Festival Nacional e Internacional del Poncho: con la actuación de Aldo Luna, Hugo Nani, Calu, Itatí, Academia El Malambo, Nicolás Reyna, Diego Torres, Destino San Javier, entre otros. A partir de las 20 hs. en el Escenario Mayor del Predio Ferial. Entradas desde $ 5000.
– Actuación de María Paula Godoy y Juan Angera, junto a Dúo Nati Torres y Agustín Colom, a las 20 hs en el Teatro Calchaquí.
– Actuación de Emilio Morales, Marcelo Amador, Trovadores, Catuchos, entre otros, desde las 22 hs en La Marrupeña (al lado del Salón Mayor del Predio Ferial Catamarca).Entrada $ 1000.
– Actuación de Nano Sachetti, Banda X Nueva Generación, a las 21 hs. en el Rancho Tradiciones Argentinas. En el Predio Ferial. Entrada libre y gratuita.
– En Peña Flor de Tusca se Néstor Pacheco, Catuchos, Brenda Coll, Facundo Ortega, Colo Toledo, Ale Áyame, a las 22 hs en el Club Social (Sarmiento 683). Entrada $ 1200.
– Actuación de Laura Bobadilla y karaoke, a las 22 hs en Qué Época (v. Hipólito Yrigoyen 1743).
– Actuación de A&E cuarteto, a las 22 hs en la Terminal de Ómnibus. No se cobra derecho de espectáculo.
– Actuación de Anormalitos (cuarteto), a las 22 hs en Cuba´s (Sánchez Oviedo 792). Entrada gratis hasta la 1.00 hs.
– Festival Cuna del Poncho, con la actuación de Chato, Bazán, Tono Aybar, El Montaraz, Lázaro Caballero, Oliver, La T y la M, Sentimiento Mansero, entre muchos más, en el Club Peñarol de Belén. Entradas desde $ 2000.