El exmediocampista de River, Enzo Pérez, recibió un llamado que terminó de convencerlo: ya decidió en que club continuará su carrera.
Enzo Pérez regresa a Estudiantes y firmará su contrato por una temporada, con la opción de renovar por otra. En una reciente reunión entre la dirección del Pincha y el representante del mediocampista, quien recientemente dejó de ser jugador de River, se avanzó significativamente en el proceso para concretar su regreso al conjunto de La Plata.
Aprovechando la negociación de la venta de Iván Gómez a Platense, cuyo agente comparte con Enzo Pérez, ambas partes discutieron más detalladamente sobre el plan de retorno. En este contexto, quedaron pendientes algunos aspectos relacionados con la extensión del contrato antes de oficializar el regreso del jugador mendocino a Estudiantes.
El optimismo en Estudiantes fue en aumento y las conversaciones llegaron a un acuerdo favorable. La llamada de Eduardo Domínguez resultó decisiva para convencer al futbolista, quien ahora tendrá la oportunidad de participar en la Copa Libertadores.
Enzo Pérez se despidió de River: “Termina una gran etapa de amor”
El mediocampista Enzo Pérez se despidió de River Plate con un sentido discurso en la sala de conferencias del Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se quebró al anunciar el final de “una gran etapa de amor” en el club.
El mendocino, hincha de River, multiplicó sus agradecimientos y no aceptó preguntas sobre los motivos de su partida, lo que sembró más especulaciones sobre los rumores de una tensa relación con el entrenador Martín Demichelis.
“Vengo a anunciar algo que ya se sabía, que hoy ha sido mi último partido con esta camiseta. Tengo muchísimas cosas en la cabeza, vengo también a agradecer a la gente que me trajo allá por el año 2017. Tuve la posibilidad de llamarlos, hablar un rato y también de decirles en persona, por un mensaje o una llamada, el agradecimiento mío hacia ellos por haberme dado la posibilidad de jugar en esta institución”, dijo Pérez, quien decidió no renovar su contrato en River.
El mediocampista arribó al club en 2017 y se marcha luego de jugar 241 partidos, convertir 6 goles, brindar 10 asistencias y festejar 10 títulos, el último conseguido anoche ante Rosario Central, el Trofeo de Campeones.
Gandor de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid, Enzo manifestó con emoción las sensaciones de cerrar su historia con el club de Núñez: “Se me cruzan muchísimas cosas por la cabeza, termina una gran etapa de amor, que soñé desde chico: jugar con esta camiseta. A esa gente de por vida le voy a estar agradecido”.