En los Altos: defensa civil trabaja en las zonas afectadas por los fuertes vientos

Durante la madrugada y primeras horas de la mañana de este miércoles un fuerte viento con intensas ráfagas se desató en la zona del Este provincial.

Producto de esto, se vio afectado el servicio de energía eléctrica por lo que ya se encuentra personal de la empresa EC Sapem trabajando para restablecerlo. También como consecuencia del fenómeno meteorológico “se produjeron voladuras de techos de entre 18 y 20 viviendas, aunque por fortuna no hay personas dañadas”, dijo el intendente Raúl Barot en medios radiales.Barrio Obrero, San Isidro, el centro de Los Altos, Monte Redondo y Puerta Grande fueron las zonas más afectadas, según indicó el jefe comunal.

Por su lado Defensa Civil trabaja en los lugares donde se cayeron árboles, ante esta situación solo está habilitada media calzada de la ruta 64, por lo que se pide transitar con precaución para evitar mayores inconvenientes.

El intendente Barot comentó que el gobernador Raúl Jalil se comunicó en las primeras horas de la mañana para conocer detalles de la situación y ponerse a disposición. El jefe comunal pidió paciencia a las y los vecinos de Los Altos, afirmando que están haciendo lo posible para recuperar el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí