En el Norte de la Capital un joven fue aprehendido

La noche pasada, a las 20:40, una alerta activada por una mujer a través del sistema de alarma vecinal vinculado al SAE-911 alertó a los numerarios del COEM-Kappa sobre la presencia sospechosa de un individuo del sexo masculino en la intersección de las calles Padre Antonio Lobos y Jácome Cardozo, en el Norte de la Capital.

De manera diligente, los motoristas se desplegaron en la zona, localizando al individuo en la esquina de las calles Osvaldo Gomez y Rizo Patrón. Allí, llevaron a cabo la aprehensión de un joven de 18 años, identificado como Ibáñez, quien coincidía con las características proporcionadas en la alerta. Al momento de la detención, se le incautó una bolsa que contenía un pantalón camuflado, un cuchillo y parte de un cargador de celular. El individuo no pudo justificar la legítima propiedad y procedencia de estos objetos, por lo que fueron secuestrados.

El aprehendido, Ibáñez, quedó bajo la custodia de la Comisaría Octava, correspondiente a la jurisdicción del hecho, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Desde esta instancia se impartirán las medidas a seguir en relación con el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí