Emilio Morales sobre la Fiesta del Poncho: “Día a día te sorprende más el festival”

Emilio Morales, reconocido artista folklórico catamarqueño, dialogó con Catamarca es Noticia sobre su presentación en la Fiesta del Poncho y de su paso por el Festival “La Fete de la Musique” en Laguna Beach, California.

“Estuvimos casi un mes de gira, hicimos una tremenda movida con los chicos de ‘Los de Allá’, estuvimos en Los Ángeles, Burbank, Laguna Beach y en Santa Mónica, que son lugares de California cantando para gente latina y americana“, contó el músico.

Al mismo tiempo, trabajó en la producción de un disco junto a la banda ‘Los de Allá’ y compuso una canción para este proyecto, que dedica especialmente a los latinos que viven en Estados Unidos.

“Lo sentí muy fuerte a ese calor y el abrazo que me dieron desde allí y vuelvo muy feliz con mucha energía y aprendizaje”, expresó.

El artista se presentará en los escenarios del Poncho el lunes 17 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí