El vicegobernador votó y llamó a “seguir creciendo en democracia”

El vicegobernador de la provincia, Rubén Dusso, emitió su voto pasados algunos minutos de las 8 de la mañana en el colegio FASTA, en su sede de calle Maipú, expresando a la prensa que estamos frente a una elección donde “el pueblo va a poder decidir qué modelo de país quiere”.

“Estamos tranquilos porque hemos hecho un trabajo durante todo el tiempo”, expresó también el  vicegobernador catamarqueño, remarcando que se trata de “un día que hay que disfrutar, es un día de la democracia, y, al final del día, podemos saber cómo nos ha evaluado el pueblo”.

“Como decía nuestra gente que nos conducía, el pueblo no se equivoca, así que veremos”, dijo finalmente.

Además compartió un mensaje en sus redes sociales en el que destacó la importancia de participar en la jornada electoral y reafirmó su compromiso con los valores democráticos.

“Para seguir creciendo en democracia. Es siempre un enorme gusto cumplir con el deber cívico de votar, uno de tantos derechos que esta democracia nos brinda y que tenemos que proteger”, expresó Dusso en su publicación.

El vicegobernador señaló además que cada elección representa una oportunidad para reafirmar el rumbo colectivo: “Este año, como en cada oportunidad, lo hacemos con la convicción de que compartimos un sueño de provincia y de país con más oportunidades y más inclusión para todo nuestro pueblo”.

Con un tono de optimismo, Dusso celebró la participación ciudadana y el desarrollo pacífico de los comicios, en una jornada que se desarrolla con normalidad en todo el territorio provincial.