El entrenador argentino dejó su cargo por cuestiones personales.
El entrenador argentino Gerardo Tata Martino dejó de ser el director técnico del Inter Miami, el equipo donde juegan Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y varias figuras más.
Martino dejará el cargo luego de un año y medio en el club, donde dirigió 67 partidos, de los cuales ganó 35, empató 16 y perdió otros 16.
Durante su estadía al frente del equipo, Inter Miami ganó la Leagues Cup 2023 y la MLS Supporters’ Shield 2024, que le permitió al equipo de la Florida acceder al Mundial de Clubes 2025 como anfitrión, ya que el torneo se llevará a cabo en Estados Unidos a mitad de año.
La salida del exdirector técnico de la Selección Argentina se produce tras la eliminación de su equipo en la primera ronda de los playoffs de la MLS a manos de Arlanta United, el otro equipo que Martino dirigió en los Estados Unidos.
Pero la dimisión se produjo por problemas personales ya que la directiva no estaba en desacuerdo con el rendimiento del equipo, que fue el que más puntos sacó a lo largo de la fase regular, batiendo el récord al convertirse en el conjunto que más unidades sumó en esa instancia a lo largo de la historia de la competencia.