El SOEM vuelve a las calles en desacuerdo con la propuesta municipal

En un nuevo capítulo de tensiones laborales, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) protagonizó este miércoles una manifestación en rechazo a las propuestas salariales del municipio de la Capital. La movilización se da en un contexto de estancamiento en las negociaciones entre ambas partes.

El secretario general del SOEM, Luis Álamo, expresó la disposición del sindicato al diálogo, pero señaló que su decisión de acampar frente al Municipio responde a la falta de avances en las conversaciones. “Nosotros estamos abiertos al diálogo, le pedimos perdón a la sociedad por las cosas que están pasando. Decidimos acampar frente al Municipio y no afectar a muchos lugares en donde otros sectores no pueden trabajar”, afirmó Álamo.

En un tono crítico hacia la gestión municipal, el líder sindical recalcó que la responsabilidad del conflicto no recae en los trabajadores, sino en el intendente de la Capital. “No es culpa de los trabajadores, sino del intendente de la Capital”, subrayó.

La medida de protesta, según indicó Álamo, se mantendrá activa hasta que se logre alcanzar una solución satisfactoria para ambas partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí