El PRO trabaja en la consolidación de la estructura del partido

Carlos Molina, presidente del PRO, adelantó que viajó y concretó reuniones con dirigentes políticos para “consolidar la estructura del partido, pero también de Juntos por el Cambio”.

“Vamos viendo los problemas cotidianos que tiene la gente pero después hay problemas de fondo. Por ejemplo, el nivel de los sueldos en Catamarca es muy bajo y, de hecho, la gran mayoría está por debajo de la línea de pobreza”, dijo.

Luego agregó: “La inflación a nivel nacional nos sigue comiendo, hicieron un festejo porque era menos del 5% en diciembre y en enero volvimos a la realidad”.

“Mientras el Gobierno siga gastando mucho más de lo que recauda, vamos a seguir con un proceso inflacionario muy alto”, enfatizó.

Sobre el panorama político del partido a nivel nacional, opinó: “Cada uno tiene sus posibilidades de presentarse en las PASO y sus legitimas aspiraciones, lo de Carrió es viable, es posible. Seguramente lo que ella quiere también es que se le reconozca determinados lugares y sectores, lo que pasa es que Juntos por el Cambio se ha ampliado, hay nuevos jugadores y hay un esquema muy fuerte de quienes pueden ser los candidatos a presidentes”.

“Ojalá que la Coalición Cívica tenga nuevos referentes en crecimiento, como los tiene el PRO y que el radicalismo también encuentre nuevos hombres que se sienta la sociedad representados por ellos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí