El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho envió un mensaje vía sus redes sociales para agradecer el acompañamiento recibido y las muestras de cariño a partir de la muerte de su madre ocurrida el pasado domingo.
“Mi familia y yo les agradecemos a todos por el cariño y apoyo que estamos recibiendo en este momento tan difícil”, expresó quien fuera uno de los jugadores más eximios de su generación.
En la nota publicada en su cuenta de Instagram agregó: “Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuarán ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje. Gracias”.
La madre del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho falleció a los 71 años debido a las complicaciones causadas por el coronavirus y será velada este domingo en una ceremonia restringida a los parientes, informaron fuentes familiares.
Miguelina Elói Assis dos Santos estaba ingresada en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la sureña ciudad de Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul, desde el pasado diciembre tras contraer la Covid-19 y falleció entrada la noche del sábado.
La noticia se hizo eco en el mundo deportivo y los principales clubes brasileños expresaron su solidaridad a Ronaldinho Gaúcho, además de distintas personalidades del deporte, entre ellas Lionel Messi.