El Manchester United se metió en semifinales de la Copa FA

Por los cuartos de final de la Copa FA, el Manchester United recibió al Fulham y en un encuentro muy cambiante y con polémicas, se quedó con la victoria por 3-1 que le permite pasar a semifinales y seguir peleando en todos los frentes.

Con Lisandro Martínez como titular, los dirigidos por Erik Ten Hag comenzaron perdiendo, pero todo tomó otro color luego de que cobren un penal a favor y que dos jugadores del equipo visitante sean expulsados, uno por tocar la pelota con la mano y el otro por empujar al árbitro durante la protesta.

De esta forma, de la mano de los dos goles del portugués Bruno Fernandes y uno del austriaco Marcel Sabitzer, los Diablos Rojos se quedaron con una importante victoria.

En cuanto a Alejandro Garnacho, el jugador se encuentra lesionado, por ende no solo no participó del partido, sino que tampoco viajará a sumarse con la Selección Argentina para los amistosos frente a Panamá y Curazao. Mientras tanto, el defensor que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022 viajará en las próximas horas para sumarse al plantel.

De esta forma, el United ya tiene su lugar en las semifinales de la Copa FA, también está clasificado a los cuartos de final de Europa League donde se enfrentará al Sevilla y continúa expectante de lo que pueda suceder en la Premier League, ya que se ubica en la tercera posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí