El Kuelgue celebró 20 años de música en Villa Crespo con invitados especiales

Este viernes, El Kuelgue celebró dos décadas de trayectoria musical con un vibrante show en el recinto de Villa Crespo. Con una sólida presencia en la escena musical nacional, la banda deleitó al público con un repaso por sus éxitos más emblemáticos, anunciando además una nueva fecha para el 1 de noviembre de este año.

El espectáculo comenzó con “Peluquita” y continuó con hits como “Sinoca” y “Chiste y La Fama”, mientras el público, lleno de energía, no paraba de hacer pogo en cada canción.

La puesta en escena incluyó impresionantes visuales y un segundo escenario ubicado en la zona sur del recinto, que permitió una experiencia más íntima con el público. En este espacio, la banda interpretó temas como “Roma”, una canción que Julián Kartún dedicó a su gata.

La primera invitada de la noche fue Zoe Gotusso, quien acompañó a la banda en su gira nacional y subió al escenario para interpretar “Carta para no llorar”. Más tarde, Wos se unió a Kartún en uno de los temas más populares de El Kuelgue, “Parque Acuático”, haciendo vibrar aún más al público.

Para el cierre, la banda rindió homenaje a Divididos, acompañados por bailarines, concluyendo con las icónicas “Góndola” y “La Curva”, poniendo un broche de oro a una noche inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí