El Jefe de Policía Ángel Agüero, en diálogo con Catamarca es Noticia habló del allanamiento que se realizó ayer donde encontraron frascos de vacunas para el COVID-19.
El jefe de Policía, Ángel Agüero, explicó que los allanamientos, realizados en forma simultánea por personal de Drogas Peligrosas y la colaboración de Gendarmería, fueron llevados a cabo bajo las directivas de la Justicia Federal, en el marco de la investigación que el sábado en El Portezuelo produjo el secuestro de más de 8 kilos de marihuana, que era trasladada en un colectivo de larga distancia.
“Vinimos acá porque esto es un desprendimiento del procedimiento de drogas en El Portezuelo y hallamos los frascos de vacunas”, confirmó.